Desde el inicio del proyecto, tendrás asignado un Project Manager de Aloha, quien será tu contacto directo durante toda la duración de la estrategia.
Esta persona no sólo coordina al equipo interno de especialistas, sino que también es quien te acompaña en el análisis de los datos, la interpretación de resultados y la toma de decisiones estratégicas.
El Project Manager se convierte en una extensión de tu propio equipo, entendiendo a fondo tu negocio, tus metas comerciales y los retos particulares que enfrenta tu industria. Gracias a este acompañamiento personalizado, podemos ajustar la estrategia de forma ágil, proactiva y basada en métricas.
Además del Project Manager, en cada proyecto participan especialistas de distintas áreas (contenido, campañas, SEO, automatización, desarrollo web, diseño, etc.) pero tu asesor es quien centraliza la comunicación para que siempre tengas claridad del avance y próximos pasos.
Este modelo de acompañamiento personalizado es parte fundamental de la metodología Aloha y uno de los motivos por los cuales logramos implementar estrategias exitosas en distintos mercados.